lunes, 16 de mayo de 2011

Cierta información sobre mi persona

  Para poner las cosas claras debería hacer un pequeño currículum para dar una explicación al hipotético individuo que entre aquí y comience a tirarse de los pelos debido a la "calidad" de la obra expuesta.
Pues bien:
  No tengo formación ni en bellas artes, ni en artes y oficios, salvo que se tengan en cuenta las figuras de plastilina hechas en párvulos.
  Tras un abrupto abandono de la vida estudiantil, comencé a trabajar de carpintero en el taller familiar, en donde invertí los mejores años de mi vida y quemé mi lozana juventud, quedando ahora las cenizas de un cuerpo decrépito...
  El caso es que adquirí ciertas habilidades en eso de la manipulación de la madera; y, como soy mucho de la tontería, empecé a hacer el gilipollas con una cuchilla y un trozo de madera, de lo cual salió una cajita con una tapa plagada de figuras de hierbajos.
  Aquí llegó un punto de inflexión, pues até dos cabos: Por un lado tenía una cajita, y por otro una novia; esto devengó en una idea: Si se la regalo por el cumpleaños o un aniversario, quedo relativamente bien y no gasto un duro (en ese momento emití una risita avariciosa)
  Lo que siguió fue comprarme algún libro sobre talla y escultura y mucha prueba-error. Con lo cual, si en los siguientes post, el amable lector nota errores de perspectiva, incongruencias, insultos a la inteligencia o ataques contra la estética, sepa que se trata de la combinación entre la falta de formación, un abyecto sentido de la belleza y un lamentable uso de la técnica.

2 comentarios:

  1. Non te esquezas de poñer no currículum a mega-obra de enxeñería que alberga o meu centro de ocio dixital. Digna de "Megaconstrucciones", xD.

    ResponderEliminar
  2. Estou preparando un video de como o diseñamos, con moitos zooms, música épica, e señores con casco comentando os puntos máis relevantes; o malo e que me está costando moito traballo elimiar as cervezas dos planos.

    ResponderEliminar