martes, 17 de julio de 2012

Feriantes y tiendas

  Esta entrada es de autobombo lo cual es redundante hasta la locura en un blog personal...

  Por gentileza de mi tia ahora tengo expuestas algunas de las cosas que hago en un escaparate de la Calle de Abaixo de Rianxo, lo cual me viene de perlas ahora que cierra O Faiado (que era donde tenía expuesto antes)

  Hace un par de semanas participé en el mercado marinero de Puebla con un puesto en el que además de vender las cosas que voy colgando en el blog, hacía un taller esculpiendo a un señor barbudo con hábito que según la foto en que me basaba era San Antonio Abad, aunque la gente que se paraba a mirar terminó por convencerme de que en realidad se trataba Valle Inclán.

  Cuelgo una foto que me sacaron en plena faena, lo del atuendo es cosa de esto de los mercados temáticos, en este tocaba a ir de pirata, aunque es solo la estética porque si entras en el pueblo saqueando y violado te miran mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario