viernes, 1 de febrero de 2013

Señor

  Esta semana me he dedicado a terminar cosas que tenía a medio hacer.
Me puse a tallar esta figurita como empiezo casi todo lo que hago: a lo tonto; tenía un trozo de madera, me aburría, fui víctima de una epifanía (bonita forma de decir que no se como se me ocurrió hacer algo así), y empecé a sacar madera.
  Para esta entrada comencé a escribir una sesuda interpretación del simbolismo de la obra: lo que quería decir, lo que representa, alegorías, influencias... pero me di tanto asco a mi mismo que la tuve que borrar. Así que lo voy a dejar en algo humano que se alza majestuosamente medio cubierto con algo, que así no me pillo los dedos.




  Datos técnicos:
Castaño tinte y cera en diversas proporciones.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario